Nueva Imagen de la Puerta Grande Inmaculada Concepción, de la Monumental Román Eduardo Sandia de Mérida. A estrenarse en el Carnaval Taurino de América 2020

Plaza Monumental de Mérida engalanada para el periplo ferial 2020
@YanaraVivas /CNP 16770/SNTP 6961
Mérida.- En medio de grandes dificultades económicas, la empresa Coremer C.A. ha culminado la realización de reparaciones, acondicionamiento y pintura que permiten a la Monumental Román Eduardo Sandia de Mérida, mostrar una imagen renovada, mejorada y alegre a quienes la visten con motivo del Carnaval Taurino de América 2020.
Limpieza, pintura, embellecimiento del Patio de Cuadrilla, cambio de maderas, pintura y acondicionamiento del ruedo, reparaciones eléctricas tras varios robos sufridos, acondicionamiento de los baños, corrales, chiqueros, reparaciones de puertas y rejas, acondicionamiento de la enfermería, el mural con los hierros de las ganaderías actuantes desde sus inicios en la Feria del Sol y la nueva imagen de Puerta Grande de la Inmaculada Concepción, forman parte de los trabajos realizados a la Plaza de Toros merideña.
El vicepresidente de Coremer, Luis Rangel, expresó su satisfacción y agradecimiento a quienes de una u otra manera han sumado esfuerzos para la recuperación del espacio recibido en condiciones de abandono, así como al personal a su cargo, por el esfuerzo realizado, para ofrecer comodidad a los visitantes a la plaza al disfrutar del Carnaval Taurino de América, igualmente como de otros eventos a realizarse como parte de los objetivos y aportes al desarrollo socioeconómico de la ciudad.
Fotos de Yanara Vivas